Reuniones y Eventos.

-Reunión Mensual Ordinaria. Esta reunión se lleva a cabo el tercer miércoles de cada mes y en ella convocamos a los Directores Generales, Directores y Gerentes de Recursos Humanos de las empresas socias. Dentro de estas reuniones se presentan temas de actualización, ya sea de legislación laboral, de administración de personal, buenas prácticas o de tendencias de Recursos Humanos.

-Reunión del Comité de Desarrollo de Talento. Esta reunión se realiza una vez al mes, y en ella se tratan temas de reclutamiento, capacitación y desarrollo organizacional. Aquí convocamos al personal de las áreas involucradas. Dentro de estas reuniones se presentan temas de actualización y prácticas enfocadas a capacitación y desarrollo de personal y atracción y retención de talento.

-Reunión del Comité de Prevención de Riesgos. En esta reunión se convoca al personal del área de seguridad e higiene de las empresas socias. Dentro de estas reuniones se presentan temas de actualización y prácticas enfocadas a S e H. Estas reuniones se realizan tres veces por año.

-Reunión del Comité Laboral. En esta reunión se convoca al personal del área de relaciones laborales. Estas reuniones se realizan tres veces por año.