Congreso Internacional

AERI llevó a cabo el Congreso Internacional denominado “Trasformando el Talento Humano” del cual por su relevancia se convirtió en uno de los más importantes en su tipo en el estado de Querétaro. Participaron excelentes expositores de la talla de Jorge Rosas Former Senior HR Director Global Head of Diversity, Genet Jean Jean Managment Comunication consultant and teacher,Billy Taylor Global Head of diversity & Inclusion the Goodyear etc. Fueron un total de 18 grandes expositores para llevar a cabo conferencias, paneles y talleres.

En ésta edición celebrada del 19 al 20 de junio de 2019 en el Hotel Fiesta Americana en Querétaro, se desarrollaron temas como “Reforma Laboral: cambios e implicaciones de las empresas”;” El éxito de las operaciones basado en su gente”, “RH como socio estratégico”; y otros más. También de manera simultánea se llevaron a cabo otros seis talleres y dos paneles de expertos.

Además, se llevó a cabo la “Exposición de Stands” con la participación de 13 empresas orientadas principalmente a la oferta de productos y servicios relacionados con las áreas de Recursos Humanos.

La asistencia general del evento fue de 180 participantes, entre los participantes hubo representación de 8 estados de la República Mexicana y asistencia de 5 países.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el Lic. Mario Ramírez Retaloza encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo en representación del Gobernador del Estado de Querétaro asi como  la Lic. Gabriela Escalona Martínez.- Presidenta de AERI; el Lic. Antonio Pérez Cabrera, Subsecretario de SEDESU, la Lic. Lorena Jiménez Salcedo.- Presidenta Coparmex Querétaro; Lic. Mauricio Reynoso Nassar.- Director General AMEDIRH, Lic. Martha Gómez Garay.- Ex presidenta AERI  y el Lic. Raúl Parissi Arau.- Director de Desarrollo Económico y Emprendedurismo del Municipio de Querétaro

En la inauguración la Presidenta de AERI, Gabriela Escalona menciono

“El Congreso se ha propuesto constituirse en un espacio para el análisis y discusión de los temas presentes en el interés de los profesionales de Recursos Humanos. Nuestro lema “Transformando el talento Humano” refleja el interés por estrechar relaciones, construir puentes de acercamiento en el desarrollo de nuestra disciplina, así como generar conocimientos y rescatar las experiencias y saberes, que eventualmente serán de gran utilidad en la construcción de nuevos paradigmas y sus aplicaciones en beneficio de la calidad de vida y desarrollo de las potencialidades vitales de individuos y grupos sociales;

Este congreso ratifica la vocación de AERI, por acercar el conocimiento y las experiencias de cada uno de nosotros para construir juntos un mejor Capital Humano que aporte beneficios a sector empresarial, la sociedad a Querétaro y a nuestro país.”

968 total views, 5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *